miércoles, 29 de octubre de 2014

PROYECTO TÉCNICOS CON ESTÁNDAR INTERNACIONAL

Proyecto ganador del Fondo Audiovisual 2014, Línea Formación.
OBJETIVO:

Capacitar a técnicos de Cine y TV para aumentar en la V Región el capital humano con perfil internacional a través de 3 talleres teórico/prácticos de especialidades. 
Estos talleres incluyen clases y práctica de Inglés técnico. 
Los talleres se harán en las siguientes áreas de especialidad:
1. Asistencia de dirección (producción)
2. Eléctrico y grip (Dirección Fotografía)
3. Construcción de escenografías en estudio para Cine y TV (Dirección de arte)

Los talleres serán de estándar internacional, durarán 3 semanas completas y serán dictados por profesionales del American Film Institute (AFI) apoyados por una profesora de inglés nativa y un asesor en el área de carpintería (escenógrafo). Todo coordinado por un Director académico y productor.

El principal objetivo de estos 3 talleres es entregar a profesionales que tengan al menos 2 años de experiencia laboral y un inglés básico/medio, una experiencia académica teórico práctica que les permita aprender con profesionales norteamericanos metodologías de trabajo y tecnologías que se usan en producciones audiovisuales de perfil internacional, y también, mejorar su inglés técnico hablado a un nivel intermedio/avanzado que les dé la posibilidad de desenvolverse en equipos de trabajo internacionales. 


Al final del taller a cada alumno se le hará entrega de un diploma y un glosario de Inglés técnico específico de cada área que le permitirá asegurar los conocimientos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario